Sobre

Reina Luisa Tamayo Danger

Reina Luisa Tamayo Danger

Soy Reina Luisa Tamayo Danger, madre del mártir  Orlando Zapata Tamayo informando sobre la implacable represión que la dictadura castrista ha desatado sobre esta familia  y hermanos que nos acompañan con el único objetivo de marchar hacia la iglesia y al cementerio a orar por mi hijo asesinado.

Este blog está dedicado a las denuncias sobre lo sucedido a la familia “OZT” y a la oposición interna que nos acompaña.

¡Zapata Vive!

6 respuestas a Sobre

  1. Felicidades por el blog Reina ,nuestra organización Asopazco esta haciendo una campaña internacional en defensa de tus derechos Si quieres conocerla ( tenemos mas de 20 blog,s enlazados con tu foto ) puedes hacerlo pinchando en el blog o en este enlace que te envío. asopazco.wordpress.com/2010/08 /11 Gracias.
    ¡¡Zapata Vive ¡¡¡ Reina Luisa es : SEÑORA DIGNIDAD.
    Con todo cariño desde España
    PAZ.

  2. Septiembre 12 ,Caravana Internacional apoyando a Reina Luisa Tamayo y a todos los cubanos Opositores y Disidentes en Cuba!

    El próximo 12 de septiembre, Plataforma Exilio Unido Ya y diferentes organizaciones de Exiliados Cubanos y defensores de los Derechos Humanos en varios países saldrán a las calles a manifestar su apoyo a Reina Luisa Tamayo, madre del mártir Orlando Zapata Tamayo y a apoyar el derecho que tienen todos los cubanos de la isla a marchar libremente por su país sin ser golpeados ni reprimidos.

    El pasado domingo 22 de Agosto, por las denuncias ante los continuos atropellos contra la familia de Zapata, y la presión internacional, finalmente la prensa acudió a su llamado en Banes Holguin. El régimen con temor y cautela, decidió dejar que Reina Luisa Tamayo hiciera su recorrido a la iglesia y al cementerio, bajo la mirada atenta de los periodistas. Esa vez ella pudo caminar, sin ser víctima de actos violentos, sin golpes ni atropellos pero si con repudios. No sabemos si esta “concesión” de marchar continuará en los próximos domingos, pero aquí va nuestro mensaje a todo el pueblo de Cuba y al mundo entero.

    Sepan que, el exilio cubano sigue aquí por y con ustedes, apoyando el coraje de todos esos cubanos dispuestos a salir a la calles para reclamar sus derechos. Mientras haya un solo cubano que quiera marchar y sea reprimido o golpeado, lo vamos a apoyar.

    Reina gano una batalla, salió a las calles libremente!!!, eso es lo que deseamos y esperamos hagan todos, los 11 millones de cubanos que viven temerosos y esclavizados bajo la dictadura de los hermanos Castro, y entonces solo entonces habremos ganado la guerra!!!

    Reina no está sola, Cuba no está sola, somos un pueblo separado en la distancia pero unidos en el dolor por ver nuestra isla esclava. Ojala y muy pronto marchemos todos unidos los de aquí y los de allá!!

    Cubanos del exilio, Reina Luisa Tamayo Danger y todos los opositores necesitan tu apoyo para seguir el camino de la libertad, apoyemos las marchas por la libertad en Cuba, para que en todos los pueblos de Cuba, en cada pequeño rincón del país, tengan marchas por la libertad, que cada día sean más y más las personas que se sumen. Las marchas y la desobediencia civil, hacen retroceder al régimen.

    Los esperamos el próximo 12 de septiembre. No nos mires, ACOMPAÑANOS, SÚMATE AL CAMINO DE LA LIBERTAD POR CUBA.

    Plataforma Exilio Unido Ya
    http://www.facebook.com/pages/PLATAFORMA-EXILIO-UNIDO-YA/131846886827235

    CUANDO- Domingo 12 de septiembre, 2010, a partir de las 12 meridiano.
    DONDE-Miami, Hialeah, y otras Ciudades del mundo ya confirmadas.
    PUNTO DE SALIDA- el parqueo del ayuntamiento de Miami, 27 Ave y south Baysore Drive.
    QUIENES -Motos y carros seguiran recorrido predeterminado, Miami-Hialeah.

  3. Mariana dijo:

    Gracias querida Reina,gracias por tu valentia,gracias por tu firmeza,por tu incansable lucha,por no claudicar,gracias por habernos regalado un hijo tan valiente como Orlando,que dio la vida por todos los cubanos.
    Tu..mi querida Reina Luisa,eres la madre de todos..!!
    Zapata Vive..!!!!!!!
    Un abrazo..
    Mariana

  4. Arrucha dijo:

    La saludo con gusto, sus historias son apasionadas, la dictadura castrista ha mantenido el cerco informativo de lo que en realidad pasa en la isla, y poco se conoce, este medio es una excelente oportunidad para contar al mundo lo que los cubanos viven. Que su historias sean leídas y sus protestas escuchadas, si me lo permite, y con su anuencia claro, me gustaría poder reproducir sus vivencias en mi sitio, a fin de que mas personas la puedan leer y saber de su blog. Espero respuesta. Saludos

  5. Gilberto Velazco dijo:

    Reina Luisa eres una mujer muy valiente respetamos tu valentia ,ya quisieran muchos hombres tener el coraje que tienes ,hay que seguir luchando en contra de la intolerancia y la desinformacion ,este blog no solo le deja saber al mundo como tu hijo ha sido asesinado sino que coloca la verdad sobre la mentira cacareada por la oficialidad en Cuba.

    Zapata Vive ,Viva Zapata ,Abajo la Dictadura de los Castros.

  6. meme dijo:

    REALMENTE ESTOY MAS QUE PREOCUPADA,,, DESDE CUANDO NOSE ESCRIBE NADA SOBRELA VALIENT E REINA? 27 DE DICIEMBRE,,,, QUE ES LO QUE PASA? NO DEBERIA SER ASI,,,, NO CREEN?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s