Aún todavía no he determinado nada.

Reina Luisa Tamayo

Audio: Declaracion Reina Tamayo 15 octubre 2010

Yo, Reina Luisa Tamayo Danger, madre del mártir Orlando Zapata Tamayo, informo para el mundo que se me ha hecho una propuesta por mediación de la Iglesia para la salida de toda la familia de Zapata del país.

Aún todavía no he determinado nada. Voy a reunirme con mi familia y luego cuando hagamos la determinación, se le dará a conocer al mundo lo que hemos determinado todos.

Anuncios

Acerca de Reina Luisa Tamayo Danger

Nací en Santiago de Cuba el 14 de marzo 1949 mi esposo es José Marino Ortiz Molina de 62 años y tengo cuatro hijos: Orlando Zapata Tamayo (preso de conciencia quien murió en huelga de hambre el 23 de febrero de 2010 a la edad de 42 años), José Luís Ortiz Tamayo de 37 años, Israel Zapata Tamayo de 42 años, Rogelio Zapata Tamayo de 44 años y una hija Reina María Ortiz Tamayo de 35 años. También tengo 4 nietos y 2 nietas.
Esta entrada fue publicada en asesinado, atropellos, Cuba, derechos humanos, Orlando Zapata Tamayo, Raul Castro, Reina Luisa Tamayo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Aún todavía no he determinado nada.

  1. Miguel Batule dijo:

    Reina Luisa Tamayo Danger tiene el derecho de emigrar, a cambio de ello, va a perder todo su Capital Politico Mundial y eso es lo que desea la Dictadura, por eso estan “negociando el Silencio de Reina Luisa”, quien dara algunas declaraciones al llegar a Miami y poco a poco se ira apagando su voz, mientras que ahora su voz es escuchada y respetada cada vez mas fuerte en el ambito mundial. Su viaje a USA va darle un respiro a la Dictadura y final a su Gigante Importancia Mundial. Con lo que he aprendido en los EEUU, me atreveria a decirle a Reina Luisa,…si te vas lo pierdes todo, NO LO HAGAS, NO ABANDONES CUBA. TU ENCARNAS LA LUCHA DE CUBA POR SU LIBERTAD !!! Bendiciones para Reina Luisa Tamayo Danger y Familia.

  2. Anonimatus "CUBA Castro S. A" dijo:

    Señora, cualquier decision que usted y su familia tome sera respetada. Soy madre tambien.

  3. Pingback: Reina Luisa Tamayo Danger saldrá de Cuba « Julio Rosón's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s