Exijo la liberación inmediata para Naoski Ricardo Mir

Banes, Holguín. 7 de septiembre de 2010

Yo, Reina Luisa Tamayo Danger, desde aquí, desde la carretera Embarcadero, casa #6, reparto Mariana Grajales, explico al mundo, para que el mundo conozca, la patraña sucia que están usando los hermanos Castro contra los hermanos que están luchando pacíficamente por la libertad y la democracia, y apoyando a la caminata ¡Zapata Vive! Ahora la patraña que ellos están usando es llevar órdenes de registro, o sino, le dicen a los hermanos, para podérselos llevar, que tienen causas pendientes, por ejemplo, de desacato o de otros cargos.

¿Hasta cuando los hermanos Castro van a utilizar sus patrañas sucias, como digo así, esta madre dolida? Porque estos hermanos no cometen ningún delito, como los ocho que querían enjuiciar.

Después, liberaron a estos hombres, pero los liberan y los dejan en Holguin, perdidos y sin dinero.

Yo Reina Luisa hago un llamado a todas las almas de buena voluntad y que deseen el cambio en Cuba, que intercedan contra las patrañas sucias de los hermanos Castro y que cesen las detenciones contra los hermanos que están apoyando aquí a Reina Luisa. Ellos hora están haciendo maniobras. No me estacan atacando aquí, pero están interceptando a todos los hermanos, llevándoselos y no los dejan dormir, no les dan de comer y los maltratan frente a sus hijos.

Exijo a los hermanos Castro liberación inmediata para Naoski Ricardo Mir y de cualquier otro hermano que puedan encarcelar por el apoyo a la madre dolida, que le asesinaron su hijo premeditadamente. ¡Zapata Vive!

Anuncios

Acerca de Reina Luisa Tamayo Danger

Nací en Santiago de Cuba el 14 de marzo 1949 mi esposo es José Marino Ortiz Molina de 62 años y tengo cuatro hijos: Orlando Zapata Tamayo (preso de conciencia quien murió en huelga de hambre el 23 de febrero de 2010 a la edad de 42 años), José Luís Ortiz Tamayo de 37 años, Israel Zapata Tamayo de 42 años, Rogelio Zapata Tamayo de 44 años y una hija Reina María Ortiz Tamayo de 35 años. También tengo 4 nietos y 2 nietas.
Esta entrada fue publicada en atropellos, Cuba, derechos humanos, Fidel Castro, Orlando Zapata Tamayo, Raul Castro, Reina Luisa Tamayo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Exijo la liberación inmediata para Naoski Ricardo Mir

  1. francisco rodriguez dijo:

    adelante… que la patria la contempla orgullosa..los mambise del siglo 21 ..con dolor y sangre hacen la historia..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s