Le damos el pésame a la familia de Franklin Brito

1 de septiembre de 2010

Franklin Brito

Murió Franklin Brito tras larga huelga de hambre

Yo Reina Luisa Tamayo Danger en nombre de la familia Zapata y la oposición interna que nos acompaña, le damos el pésame a la familia de Franklin Brito y expresamos que nos damos cuenta una vez más que el presidente Chávez también está actuando igual que los hermanos Castro.

Porque ese hermano que perdió su vida, también premeditadamente asesinado, también al reclamo de sus derechos, el también tenía sus hijos y reclamaba sus derechos y lo que estaba reclamando era su derecho, no era  algo arbitrario, algo que no le correspondía.

Nosotros entendemos que se están siguiendo los mismos ideales que Raúl y Fidel Castro, asesinando, acabando con hombres pobres, con hombres negros, acabando con los propios hombres de su propia patria.

Le expresamos nuestro pésame a esa familia Brito y también decimos que cojan el ejemplo de esta familia Zapata y de los hermanos que nos acompañan a luchar contra el régimen que trata de destruir sus propios hombres.

Que sigan el ejemplo de esta madre a enfrentarnos al régimen con valor, con fuerza y con resistencia para poder lograr lo deseado en nuestra patria, Zapata Vive.

Anuncios

Acerca de Reina Luisa Tamayo Danger

Nací en Santiago de Cuba el 14 de marzo 1949 mi esposo es José Marino Ortiz Molina de 62 años y tengo cuatro hijos: Orlando Zapata Tamayo (preso de conciencia quien murió en huelga de hambre el 23 de febrero de 2010 a la edad de 42 años), José Luís Ortiz Tamayo de 37 años, Israel Zapata Tamayo de 42 años, Rogelio Zapata Tamayo de 44 años y una hija Reina María Ortiz Tamayo de 35 años. También tengo 4 nietos y 2 nietas.
Esta entrada fue publicada en asesinado, atropellos, Cuba, derechos humanos, Fidel Castro, Franklin Brito, Hugo Chávez, Orlando Zapata Tamayo, Raul Castro, Reina Luisa Tamayo, Venezuela y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Le damos el pésame a la familia de Franklin Brito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s